miércoles, 16 de mayo de 2012

CON LA JORNADA PRESENTACIÓN DE IDEAS DE PROYECTOS Y ELECCIÓN DEL CONSEJO VECINAL CONTINUA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012.


Para el sábado 26 de mayo y 02 de junio están contempladas las jornadas Presentación de Ideas de de proyectos y elección del consejo vecinal en el marco del Programa Presupuesto Participativo. El encuentro, que espera recibir a un centenar de organizaciones, se realizará en las dependencias del Liceo de Hombres a partir de las 10.30 horas. El Propósito de la actividad, es que las organizaciones participantes presenten sus iniciativas, para que el equipo técnico pueda diagnosticar e identificar cuáles serán las áreas de interés en la que se invertirán los recursos municipales.

A su vez, se elegirán los Consejos Vecinales de los territorios convocados, que serán los representantes y garantes del proceso,  quienes cumplirán una importante misión.

Se recuerda que según al Reglamento PP 2012, esta instancia es de carácter obligatoria  para seguir participando del proceso participativo.

Los territorios convocados son los siguientes:

Sábado 26 de Mayo.


TERRITORIO 1: Antonio Varas, Antonio Varas Norte, 20 de Enero, Pob. Chiloé, Ampliación Chiloé, Manuel Montt, Pob. Anef, Bombero Kemp, Antuhue, René Schneider, Pobl. Juan Soler Manfredini, La Colina, Pob. Alerce, Pob. Lago Chapo, Antihual, Puerta del Sol, Villa Yolanda, Villa Rayen, Conj. Jardines de la Villa, Altas Cumbres, La Paloma I, II Y III, Villa Antillanca

TERRITORIO 4: Modelo, Villa Michaeli, Ebensperguer, Crucero, Perez Rosales
Chorrillos, Marina Mercante, Pobl Kenedy Federico Oelckers, Gabriela Mistral, Eleuterio Ramirez, Sector Av Cardonal, Pobl Cardonal, Mirador de Cardonal, 22 de Mayo. Bellavista.

TERRITORIO 5: Costa Tenglo Alto, Isla Tenglo, Anahuac, Villa Marina, El Progreso, Villa Los Aviadores, Chinquihue, Sector Angelmó, Villa San Antonio, Pob. Orellana.


Sábado 02 de junio

TERRITORIO 2: Portal Puerto Montt, Villa Las Industrias, Chile Barrio, Cayenel, Población Fernández, Villa Artesanía

TERRITORIO 3: Alerce

TERRITORIO 6: Las Marcas, Colonia Alerce Metrenquén, Lauca, Río Chico, Colonia Alerce, Río Blanco, Lago Chapo, Correntoso, Polincay, Sargazo

TERRITORIO 7: Isla Maillen, Panitao, Ilque, Huelmo, Trapén



No hay comentarios:

Publicar un comentario