lunes, 20 de julio de 2009

Con baile pascuense y demostración de bomberos vecinos de Lintz comienzan a promocionar sus proyectos


Vecinos de la población Lintz comenzaron su campaña de difusión de los proyectos que se irán a una votación comunitaria el próximo 09 de agosto, la comunidad participó de los bailes, visitó feria de proyectos y presenció una demostración de cómo actúan bomberos en caso de emergencia.

Con la participación del grupo folclórico Taina Rapa Nui, y una demostración del personal del cuartel de bomberos, las organizaciones presentaron a la comunidad las ideas de proyectos que quieren ejecutar en el sector. Entre ellas, equipamiento para los bomberos, esterilización para mascotas y mejoramiento de la sede vecinal, por parte de la junta de vecinos de Lintz; y un taller de artes marciales y de folclor, como iniciativa de Taina Rapa Nui.

El resto de los sectores pertenecientes al territorio, también presentarán ideas de proyecto en las áreas de deporte, mejoramiento de espacios, y medio ambiente. Las votaciones se realizarán en lugares ubicados estratégicamente, para que todos los vecinos mayores de 14 años puedan participar de la elección.

Los locales de votación serán el Cuartel de la 7ª cia. de bomberos, la sede vecinal Municipal Lintz, y la escuela 5 Miramar. Con respecto al día de votación, el alcalde Rabindranath Quinteros, se refirió a éste, como una importante instancia participativa que nace desde el municipio y donde se invita a todos los vecinos del sector a votar por los proyectos que identifiquen sus principales prioridades. Por su parte, Marcelo Utreras Köning, reiteró la importancia de llevar ese día la cédula de identidad, ya que es el único documento válido para votar.

1 comentario:

  1. Para información de los otros proyectos del sector 14, ingresar a: crnuevoshorizontes.blogspot.com

    ResponderEliminar